El Colegio > Alumno Asociado


Alumno Asociado

Los alumnos de segundo ciclo de la carrera de ingeniero Industrial y los alumnos matriculados en grados y másteres que den acceso a la profesión de ingeniero industrial, así como los titulados en Grado de Tecnologías Industriales, podrán realizar su alta como "Alumno Asociado”; con acceso a los servicios generales del Colegio y sin derecho a voto, asignándoles el número de orden correspondiente.

Al finalizar los estudios y tener aprobado el proyecto fin de carrera causarán alta en el fichero general de colegiados, asignándoles el número de orden que corresponda en éste

Se perderá la condición de Alumno-Asociado al tercer año de su inscripción, salvo justificación de continuar matriculado en alguna asignatura de segundo ciclo.
  • Procedimiento 
  • Impreso de alta Alumno Asociado   

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..