Ventanilla Única > Registro de Sociedades Profesionales


INSCRIPCIÓN

Las sociedades profesionales constituidas conforme a lo dispuesto en la Ley 2/2007, de 15 de marzo, para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial, sea en exclusiva o junto con otra actividad profesional que no resulte incompatible, cuyo domicilio social se encuentre dentro del ámbito territorial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León, podrán inscribirse en el Registro de Sociedades Profesionales de dicho Colegio según lo regulado en el Procedimiento correspondiente.
 

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO

La documentación mínima a aportar para solicitar la inscripción de una Sociedad, además de la que debe figurar en la Hoja registral, será la siguiente:
1)Solicitud de inscripción, en la que se recoge expresamente el compromiso suscrito por todos los socios según modelo oficial del Colegio.
2) Copia de la escritura pública de constitución de la entidad inscrita en el Registro Mercantil.
3) Copia de la tarjeta de Identificación Fiscal de la sociedad.
4) Una vez se apruebe por la Junta de Gobierno la documentación aportada y se dé conformidad a la inscripción, justificante de abono de la Cuota de Registro de Sociedades Profesionales.
 

REGISTRO DE SOCIEDADES PROFESIONALES

 
 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..