El Colegio > Órganos de Gobierno


Órganos de Gobierno

Los órganos rectores del Colegio son la Junta General de colegiados y la Junta de Gobierno. El Colegio se regirá por los Estatutos aprobados en Junta General y adaptados a las normas básicas de la Ley Estatal de Colegios Profesionales, y a las disposiciones los Estatutos Generales del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y a la normativa vigente.

JUNTA GENERAL

La Junta General es el órgano superior de expresión de la voluntad del Colegio, que es regido por una Junta de Gobierno elegida democráticamente. La Junta General celebrará, como mínimo, dos sesiones ordinarias, una en el mes de Diciembre para la aprobación del presupuesto del año siguiente y, en su caso, renovación de cargos y otra en los meses de Marzo, Abril o Mayo, para la aprobación de cuentas e informe general sobre la marcha del Colegio en todos sus aspectos.

JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno estará integrada por el Decano, el Vicedecano, Secretario, Tesorero, Interventor y un número de vocales, no inferior a dos ni superior a diez, según establezca el Reglamento de Régimen Interior. La Junta de Gobierno se reunirá obligatoriamente, como mínimo, cada dos meses. La renovación de miembros, se efectuará por mitad cada dos años. En cada período electoral, deberán renovarse todos aquellos miembros que lleven cubiertos cuatro años o que se hayan cubierto por elección anticipada.

CARGO

NOMBRE

Decano      

Agustín Nogal Villanueva

Vicedecana      

Almudena Ortiz Marqués 

Secretario 

Ángel Cuesta Valle

Tesorero

Antonio Fernández Rodríguez

Interventor   

Francisco Javier Guerrero Villoria

Vocal

Víctor Manuel Saénz López

Vocal

Laura Martínez Cadenas

Vocal

Alfonso González del Árbol

Vocal  

David Álvarez Rodríguez

Vocal 

Francisco Javier Sandoval Macarro

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..