Servicios > AMIC


AMIC

Buscando la protección de los colegiados y de sus familias el COIILE paga gratuitamente una cuota de 10 € trimestrales por cada colegiado en una Póliza Colectiva de Seguro de Vida e Invalidez permanente absoluta contratada con AMIC.

 

Esta cuota puede incrementarse pagando un suplemento a decidir por cada colegiado aumentando de este modo las coberturas por muerte. Esta ampliación puede solicitarse cumplimentando el impreso correspondiente.

 

Es conveniente revisar la póliza para comprobar si los beneficiarios de la misma están actualizados, si ha transcurrido mucho tiempo desde la adhesión. En todo caso, para la nueva asignación de los mismos es necesario cumplimentar el impreso de modificación.

Una vez cumplidos los 65 años, esta póliza se transforma automáticamente en una Póliza Colectiva de Seguro de Accidentes. Entre los trámites a realizar al cumplir los 65 años, se encuentra la designación de beneficiarios para ésta póliza, cumplimentando el impreso diseñado al efecto. 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..