Clausura de la IV edición de las Jornadas de I+D+i organizadas por la Asociación de Ingenieros Industriales de León en colaboración con el Colegio.
29/05/2017 - Noticias

El día 25 de mayo tuvo lugar la cuarta de las jornadas que tenía por título “LA INVESTIGACIÓN, LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTO COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL”, que se desarrolló en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Industriales de León. Quedaban así clausuradas las jornadas organizadas en este año, cuya celebración será continuada en años futuros.
.