Reunión de los colegios profesionales de León reclamando la ejecución del proyecto de la Plataforma de Torneros.
29/05/2017 - Noticias

El día 24 de mayo tuvo lugar una segunda reunión de colegios profesionales para de León para estudiar acciones a efectos de reclamar la ejecución de la Plataforma Logística de Torneros. Se estudió un Manifiesto en apoyo del referido proyecto, y se estableció una comisión de tres representantes para seguir las actuaciones que se van a realizar como el envío del referido manifiesto a todas las organizaciones sociales, económica y políticas de la provincia, y solicitar entrevistas a los representantes políticos para explicarles el apoyo de los profesionales leoneses a dicho proyecto.
Reunion Torneros 2
.