Noticias
Concurso nacional de vídeos para alumnos de Máster de Ingeniero Industrial
09/04/2018 - Noticias

ImagenNoticia

La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), incluye entre sus fines promover la imagen del Ingeniero Industrial en la sociedad, colaborar con los centros dedicados a la enseñanza de esta profesión y fomentar su formación. Por esta razón desde la FAIIE se ha querido invitar a los alumnos de éste máster de las diferentes escuelas a que, mediante un video realizado por ellos mismos, muestren los aspectos más destacados de su formación y del centro donde la han adquirido. El objetivo del concurso es la realización de un vídeo doméstico, que muestre los aspectos más atractivos e interesantes de cada uno de los diferentes Másteres Universitarios habilitantes para la profesión de Ingeniero Industrial, que se ofertan en nuestras Universidades
Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Convocatoria
Cartel concurso
Formulario de inscripción

Concurso Nacional de Videos para Alumnos de Master de Ingeniero Industrial.

La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), incluye entre sus fines promover la imagen del Ingeniero Industrial en la sociedad, colaborar con los centros dedicados a la enseñanza de esta profesión y fomentar su formación.

Por esta razón desde la FAIIE se ha querido invitar a los alumnos de éste máster de las diferentes escuelas a que, mediante un video realizado por ellos mismos, muestren los aspectos más destacados de su formación y del centro donde la han adquirido.

El objetivo del concurso es la realización de un vídeo doméstico, que muestre los aspectos más atractivos e interesantes de cada uno de los diferentes Másteres Universitarios habilitantes para la profesión de Ingeniero Industrial, que se ofertan en nuestras Universidades.




Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..