Noticias
Érase una vez… TRES MUJERES TECNÓLOGAS
11/03/2019 - Noticias

ImagenNoticia

Con el título rase una vez… TRES MUJERES TECNÓLOGAS, en el salón de actos del COIILE se desarrolló el Jueves día 7 de marzo de 2019, un interesante acto en el transcurso del cual tres mujeres relacionadas con el mundo de la Tecnología, una farmacéutica y dos ingenieras industriales, contaron el día a día en su trabajo, dando a conocer algunas de las salidas profesionales que tienen las mujeres en el mundo de la ciencia y la tecnología. Estaba dirigida al público en general y a niños/as, adolescentes y estudiantes en particular, pretendiendo resolver las dudas que pueden surgir a la hora de contestar a la pregunta de qué quiero ser de mayor y vencer el miedo a la hora de decidirse por una carrera profesional técnica.
Documentos adjuntos
Para ampliar la información sobre el contenido:
Érase una vez
.



Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..