Acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León y la Universidad de León
25/03/2019 - Noticias

El día 18 de marzo tuvo lugar la firma de un convenio entre el Colegio de Ingenieros Industriales de León (COIILE), representado por su Decano D. Agustín Nogal Villanueva, y la Universidad de León (ULE), representada por su Rector D. Juan Francisco García Marín. En el acto estuvo presente D. Joaquín Barreiro García, Director de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la ULE, centro en el que se imparten las enseñanzas del máster universitario en Ingeniería Industrial.
Firma acuerdo ULE
.