Resuelta la convocatoria del Premio trabajo fin de master, convocado en este año 2019
10/04/2019 - Noticias

En la última Junta de Gobierno del colegio, que tuvo lugar el día 28 de marzo, resultó aprobada la propuesta de la Comisión de adjudicación de la “Convocatoria de Premio trabajo fin de master", realizada en este año 2019, resultando premiado el trabajo presentado por Sara Giganto Fernández que tiene por Título “Análisis de Precisión del escáner Breuckmann Smartsca3D con un patrón óptico de metrología”. Se trata de un premio al mejor trabajo de fin de Máster en la titulación de Máster Universitario en Ingeniería Industrial, acogido al Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de León y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León.
PTFM 2019
.