Concurso nacional de vídeos para alumnos de Máster de Ingeniero Industrial

Concurso Nacional de Videos para Alumnos de Master de Ingeniero Industrial.

La Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), incluye entre sus fines promover la imagen del Ingeniero Industrial en la sociedad, colaborar con los centros dedicados a la enseñanza de esta profesión y fomentar su formación.

Por esta razón desde la FAIIE se ha querido invitar a los alumnos de éste máster de las diferentes escuelas a que, mediante un video realizado por ellos mismos, muestren los aspectos más destacados de su formación y del centro donde la han adquirido.

El objetivo del concurso es la realización de un vídeo doméstico, que muestre los aspectos más atractivos e interesantes de cada uno de los diferentes Másteres Universitarios habilitantes para la profesión de Ingeniero Industrial, que se ofertan en nuestras Universidades.

Web en pruebas
Estamos trabajando en la web para mejorarla.
CELEBRACIÓN DE CENA DE FRATERNIDAD
Como en años anteriores, el día 16 de diciembre, se celebró en el Hotel Conde Luna en León, una cena...
  • Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León
  • Gran Vía de San Marcos, 23 - 4º JK 24001- León