Otorgado el Premio de Mejor Trabajo de Fin de Máster

La Junta de Gobierno Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León, en sesión que tuvo lugar el día 28 de febrero de 2018, recibió la propuesta de concesión del premio a favor del trabajo presentado por D. Enrique Campillo Fernández, NIF 714.580.087 P, Trabajo Fin de Master presentado, defendido y calificado en la convocatoria de Marzo de 2017, que obtuvo la calificación de 9,5, y que tiene por Título “Taller de Fabricación de tablas de Skate. Diseño en Planta y Estructura”, del cual fue tutor D. José Vallepuga Espinosa. El citado D. Enrique es actualmente colegiado del COIILE con número 3975.

Web en pruebas
Estamos trabajando en la web para mejorarla.
CELEBRACIÓN DE CENA DE FRATERNIDAD
Como en años anteriores, el día 16 de diciembre, se celebró en el Hotel Conde Luna en León, una cena...
  • Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León
  • Gran Vía de San Marcos, 23 - 4º JK 24001- León