Noticias RSS Noticias

Tema:  Fecha publicación:
desde: hasta:

Reunión de los colegios profesionales de León reclamando la ejecución del proyecto de la Plataforma de Torneros.
29/05/2017
El día 24 de mayo tuvo lugar una segunda reunión de colegios profesionales para de León para estudiar acciones a efectos de reclamar la ejecución de la Plataforma Logística de Torneros. Se estudió un Manifiesto en apoyo del referido proyecto, y se estableció una comisión de tres representantes para seguir las actuaciones que se van a realizar como el envío del referido manifiesto a todas las organizaciones sociales, económica y políticas de la provincia, y solicitar entrevistas a los representantes políticos para explicarles el apoyo de los profesionales leoneses a dicho proyecto.
Clausura de la IV edición de las Jornadas de I+D+i organizadas por la Asociación de Ingenieros Industriales de León en colaboración con el Colegio.
29/05/2017
El día 25 de mayo tuvo lugar la cuarta de las jornadas que tenía por título “LA INVESTIGACIÓN, LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTO COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL”, que se desarrolló en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros Industriales de León. Quedaban así clausuradas las jornadas organizadas en este año, cuya celebración será continuada en años futuros.
25/05/2017
Desarrollo de las tercera sesión de la IV edición de las Jornadas de I+D+i organizadas por la Asociación de Ingenieros Industriales de León en colaboración con el Colegio.
Realización de un Taller denominado Marca Personal y Linkedin para el empleo.
25/05/2017
El día 4 de mayo tuvo lugar la celebración de una jornada o taller enfocado al empleo, que se desarrolló en el Aula de Grados de la Escuela de Ingenierías e Informática de la Universidad de León. El acto fue organizado por la Asociación de Ingenieros Industriales de León en colaboración con el Colegio.
Viaje Técnico-Turístico-Gastronómico por Galicia
15/05/2017
Del 21 al 24 de abril han realizado un viaje por Galicia, 24 personas entre Ingenieros y Acompañantes.