Alquiler de Espacios

Una conferencia, un curso de formación, una jornada técnica, una presentación de producto, una rueda de prensa, una reunión de empresa ...
El Colegio pone a disposición de los colegiados y empresas un espacio para cursos, reuniones técnicas y exposiciones. Además otras salas están disponibles para reuniones de colegiados con sus clientes, no teniendo coste la cesión en estos casos.
Son espacios en el centro de la ciudad, Gran Vía de San Marcos 23, 4º, 24001 (León)
Hay posibilidades de 3 parkings subterráneos vigilados en la Plaza de Santo Domingo, en la calle Ordoño II, entrada desde Plaza de Guzmán el Bueno, y el Parking Colón, entrada por C/Roa de la Vega, los 3 en un entorno de 300 metros.
Hay posibilidad de precios especiales para colegiados, y para las empresas en las cuales trabajan desarrollando su labor profesional.
Posibilidad de ofrecer servicio de cátering en el mismo espacio. 
PRECIOS
Salón de Actos Aula de formación 1
1/2 Día: 80 € + IVA 1/2 Día: 40 € + IVA
1 Día: 150 € + IVA 1 Día: 80 € + IVA
Las tarifas se reducirán en un 30% cuando su utilización sea de 2 a 5 días consecutivos y en un 50% a partir del 6º día.
INFORMESE SIN COMPROMISO EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO
Salón de actos:
Superficie: 65 m2
Capacidad: 36 personas (con mesa) - 60 (sólo silla)
Dotado con:
Ordenador
Acceso a internet
Pantallas de proyección
Pantalla mural
Aula de formación:
Superficie: 40 m2.
Capacidad: 22 personas
Dotado con:
Ordenador Portátil
Video proyector
Pantalla mural
