Nueva presentación de la revista Dyna

La revista Dyna es el Órgano Oficial de Ciencia y Tecnología de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España, y se publica desde 1926

Publicaciones DYNA SL, es una Sociedad Limitada cuyos accionistas son las Asociaciones de Ingenieros Industriales así como tres Colegios de la misma rama.

Se publican las siguientes revistas:

1. DYNA Ingeniería e Industria, (Impresa y digital)

2. DYNA Energía y Sostenibilidad, (digital)

3. DYNA Management, (digital)

4. DYNA New Technologies, (digital)

En esta presentación de abril de 2018 se muestran sus principales datos relativos a sus cuatro publicaciones, accionariado, proceso editorial, indexación y evolución durante los últimos años.

Para aumentar la difusión de las publicaciones el Consejo ha establecido unas condiciones especiales, que se contienen en la Presentación que puede descargarse:

La suscripción impresa para asociado/colegiado cuesta 49€/año e incluye el acceso digital a todas las revistas

La suscripción digital a DYNA cuesta 45€/año.

Con el objetivo de incrementar el número de suscripciones impresas personales (tirada actual 2600), se ha establecido un precio de 49€/año, precio especial para asociado/colegiado con 30% descuento.