Políticas de Conducta del COIILE


POLÍTICA DE LA CALIDAD

El COIILE, como Corporación de Derecho Público, orientará sus esfuerzos a preservar los intereses profesionales de los Colegiados. La fuerza de este principio radica en que todos los integrantes compartan una misión, defiendan unos valores y desarrollen una estrategia para la acción.

A tales efectos mantendrá una política de comunicación activa, con colectivos externos, estableciendo y manteniendo canales de comunicación y colaboración con otras Organizaciones (Consejo General, Colegios de Ingenieros Industriales, otros Colegios Profesionales, Intercolegial de Castilla y León), Universidad, y Administraciones Públicas (Junta de Castilla y León y Ayuntamientos)

Se fomentará la participación de los colegiados a través de la organización de actividades profesionales, culturales y de ocio, que mantengan vivo el espíritu de corporación profesional.

La difusión de esta política se realizará a través de la página Web y del tablón de anuncios, a los integrantes de nuestra organización y a las partes interesadas que lo manifiesten, entendiendo que la responsabilidad en la gestión y su mantenimiento incumben a todo el colectivo.

POLÍTICA DE GÉNERO

Todas las referencias a personas para los que en esta página Web se utiliza la forma de masculino genérico deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El COIILE tiene elaborada una política de protección de datos, cuyo contenido, incluyendo los derechos de los usuarios, puede consultarse.

  /uploads/Politica de proteccion de datos del COIILE.pdf

POLITICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PENALES

El COIILE tiene elaborada una política de prevención de riesgos penales con un programa al respecto que puede consultarse.

/uploads/Politica de prevencion penal del COIILE.pdf

  


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.