Alumno Asociado Precolegiado


QUIENES PUEDEN SER ALUMNOS ASOCIADOS O SOCIOS ESCOLARES

Podrán ser socios escolares los alumnos matriculados en grados y másteres que den acceso a la profesión de Ingeniero Industrial, así como los titulados en Grado de Tecnologías Industriales, y que lo soliciten, conforme a las normas que se establezcan, y que sean admitidas por la Junta Rectora con tal carácter.

Los socios escolares tendrán, en general, los mismos derechos y deberes que los socios numerarios, salvo los correspondientes a la asistencia a Asamblea general y elegir y ser elegido miembro de la Junta Rectora. No obstante, la Junta Rectora podrá convocarles, si lo estima oportuno, a reuniones de la Asamblea General, en la cual podrán participar con voz, pero sin voto.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Puedes realizar la solicitud de SOCIO ESCOLAR cumplimentando el formulario en esta misma página, entregándolo en las oficinas del Colegio. Si dispones de firma electrónica, podrás realizar todo el procedimiento de manera telemática. Si aún no la tienes es un buen momento para obtenerla. Se puede conseguir gratuitamente una firma electrónica reconocida de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre en www.cert.fnmt.es.

Antes de rellenar el formulario, asegúrate de que dispones de la documentación anexa necesaria.

· Fotocopia del DNI (formato pdf)

· Fotografía tamaño carné (formato jpg)

· Mandato SEPA de domiciliación (descárgalo aquí) (formato pdf)

· Certificado de créditos superados (formato pdf).

Si necesitas cualquier aclaración ponte en contacto con las dependencias administrativas del Colegio

El SOCIO ESCOLAR se obliga a mantener actualizados sus datos y su situación de matrícula. Si se dejaran de cumplir las condiciones de matriculación se causará baja en tal condición. En caso de querer causar baja en la Asociación, deberá solicitarlo por escrito con firma original o por el correo electrónico que esté registrado para recibir notificaciones.

No se podrá permanecer en la modalidad durante más de tres cursos académicos y, en todo caso, esta modalidad se extinguirá automáticamente en el momento de la aprobación del Trabajo Fin de Máster (TFM) estando en condiciones de solicitar la expedición del título.


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.