Alquiler de Espacios


Una conferencia, un curso de formación, una jornada técnica, una presentación de producto, una rueda de prensa, una reunión de empresa ...

El Colegio pone a disposición de los colegiados y empresas un espacio para cursos, reuniones técnicas y exposiciones. Además otras salas están disponibles para reuniones de colegiados con sus clientes, no teniendo coste la cesión en estos casos.

Son espacios en el centro de la ciudad, Gran Vía de San Marcos 23, 4º, 24001 (León)

Hay posibilidades de 3 parkings subterráneos vigilados en la Plaza de Santo Domingo, en la calle Ordoño II, entrada desde Plaza de Guzmán el Bueno, y el Parking Colón, entrada por C/Roa de la Vega, los 3 en un entorno de 300 metros.

Hay posibilidad de precios especiales para colegiados, y para las empresas en las cuales trabajan desarrollando su labor profesional.

Posibilidad de ofrecer servicio de cátering en el mismo espacio.

PRECIOS

Salón de Actos Aula de formación 1

1/2 Día: 80 € + IVA 1/2 Día: 40 € + IVA

1 Día: 150 € + IVA 1 Día: 80 € + IVA

Las tarifas se reducirán en un 30% cuando su utilización sea de 2 a 5 días consecutivos y en un 50% a partir del 6º día.

INFORMESE SIN COMPROMISO EN LAS OFICINAS DEL COLEGIO

Salón de actos:

Superficie: 65 m2

Capacidad: 36 personas (con mesa) - 60 (sólo silla)

Dotado con:

Ordenador

Acceso a internet

Pantallas de proyección

Pantalla mural

Aula de formación:

Superficie: 40 m2.

Capacidad: 22 personas

Dotado con:

Ordenador Portátil

Video proyector

         Pantalla mural


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.