Remitir o Crear Oferta de trabajo


Las empresas o entidades disponen de dos posibilidades según deseen dar a conocer una oferta de trabajo o recibir aquellos currículos de los que dispone el Colegio.

En el primer caso la oferta recibida, será enviada a todos los colegiados que estén dados de alta voluntariamente en el registro correspondiente a efectos de que se les remitan ofertas, ya sea para buscar trabajo o para mejorar la situación laboral.

En el segundo caso, previa solicitud, el COIILE remitirá todos los currículos que se hayan enviado al colegio por los interesados en que se difunda esa información, dándose de alta en el Servicio al efecto.

En todo caso el Colegio es un mero transmisor de la información, y no efectúa ningún tipo de selección de personal, ni facilita más datos relacionados con los colegiados, que aquellos que libremente hayan sido declarados en el documento de solicitud de participación en el Servicio correspondiente.

El Colegio no se responsabiliza de la veracidad íntegra del contenido del currículo, que se le haya comunicado por el interesado para su difusión.

Nada más a efectos de una identificación se facilita un formulario de contacto, pudiendo las empresas y/o entidades interesadas formular sus proposiciones directamente al correo electrónico del COIILE.

coiile@coiile.es


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.