El Colegio > Asóciate


Ventajas de ser asociado

La Asociación de Ingenieros Superiores Industriales de León (AISILEON) fue creada legalmente en mayo de 2007, pero comenzó sus actuaciones en el año 2009 con diversas acciones formativas dirigidas al colectivo en el cual se incardina.

Las Asociaciones de Ingenieros Industriales de toda España están integradas en la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (F.A.I.I.E.) y por su pertenencia a ésta es miembro del Instituto de la Ingeniería de España. 

El Instituto de la Ingeniería de España representa a los ingenieros españoles en las principales instancias internacionales, particularmente ante la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros (WFEO), la Federación Nacional de Asociaciones de Ingeniería (FEANI), el Consejo de Asociaciones de Ingenieros de Ciclo Largo de la Unión Europea (CLAIU), la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) y ante la Red Europea para la Acreditación de la Educación en Ingeniería (ENAEE).

La pertenencia a  estas Instituciones de la Ingeniería, supone poder acceder a una serie de servicios exclusivos para asociados, de los que no se puede ser beneficiario siendo únicamente colegiado.

De especial importancia destacamos que hay información sobre ofertas de empleo y sobre cursos y actos que se reciben a través de F.A.I.I.E. para que sean divulgados a los asociados y así se hace.

Si aún no has realizado los trámites necesarios para asociarte, puedes descargarte la “Ficha de Asociado”, y una vez cumplimentada y firmada, se la hagas llegar a la Asociación. Te recordamos que puedes firmarla electrónicamente (FNMT, Camerfirma, Dni-e) y remitirla a la dirección de correo electrónico aisileon@gmail.com, o bien firmarla de forma manuscrita, en cuyo caso precisan que les remitas el original.

No dejes pasar esta oportunidad y  ¡ASÓCIATE!

 


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..