BIENVENIDA


En nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir, aprovecho la ocasión que nos ofrece este espacio, nuestra Sede Virtual, renovada, como imagen de nuestro Colegio, para dar la bienvenida a todos aquellos que queráis entrar en contacto con nuestra profesión, la de ingeniero industrial, y con nuestra organización colegial. Por imperativo legal el Colegio se instituye como garante de los derechos de los destinatarios de los servicios profesionales de los miembros de la Corporación mediante el Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios.

La sede electrónica colegial pretende incorporar los avances de las tecnologías de la información y comunicación y ponerlos al servicio de los ingenieros industriales y de la sociedad en general. Aspiramos a que se consolide como extensión y complemento de la propia sede física, asumiendo el protagonismo que le corresponde en la actual sociedad de la información y del conocimiento. Al Colegio también le servirá como medio más rápido y fácil de comunicación con todos los colegiados.

Deseamos afrontar el reto de potenciar las redes sociales para mejorar el alcance de nuestra comunicación y como forma de acceso a nuestra institución, pretendiendo reforzar una visión de colegio cercano y social, recuperando el prestigio de los ingenieros industriales. A través de las páginas de esta Web encontrarás la información y los servicios que el Colegio pone a disposición de sus colegiados y de la Sociedad en su conjunto. Estas páginas pretenden ser un instrumento que permitan cumplir con los fines y funciones del colegio, y que puedan ser usadas para acceder a los servicios prestados por el Colegio tanto a los colegiados como a los potenciales usuarios, y utilizarlas para disponer de información técnica o colegial que puedan precisar en el quehacer diario de las actividades profesionales y sociales.

Queremos hacer del Colegio una institución cercana, transparente y accesible para los colegiados y para la sociedad, conformándolo como un referente para la Ingeniería, la Administración y los sectores tecnológicos que constituyen la razón de nuestra existencia. En el afán por mejorar la prestación de servicios del Colegio, recibiremos gustosos cualquier sugerencia que estimule nuestro desarrollo como colegio profesional en beneficio de la sociedad.

Agustín Nogal Villanueva

Decano del COIILE


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.