Ayudas del COIILE para la búsqueda de empleo


LÍNEAS DE AYUDAS

El COIILE mantiene actualmente dos líneas de ayudas específicas para aquellos colegiados en situación de desempleo.

Además el Colegio mantiene otras líneas de ayudas, generales para todos los colegiados, que se pueden consultar en esta misma Web a partir del Menú Servicios en el apartado Ayudas colegiales.

AYUDA PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO A DESEMPLEADOS

1. ¿Quién puede solicitarla? Desempleados que hayan hecho una entrevista de trabajo en los tres meses anteriores a la solicitud. Sólo podrán solicitarla aquellas personas que estén colegiadas y en situación laboral de desempleo en el momento de realizar la entrevista.

2. Descripción de la ayuda: El Colegio abonará hasta el 75% de los gastos derivados de la entrevista de trabajo, con un límite por entrevista de 200 euros, y un límite anual de 400 euros.

La solicitud y concesión de ayudas se rige por el Procedimiento de relaciones con los colegiados titulado AYUDA PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO A DESEMPLEADOS – AÑO 2014.

/uploads/COIILE MPRC05 Ayuda entrevistas de trabajo a desempleados.pdf 

AYUDA PARA FORMACIÓN A DESEMPLEADOS

1. ¿Quién puede solicitarla? Colegiados desempleados que hayan realizado un curso para mejorar su formación como profesional en los doce meses anteriores a la solicitud. Sólo podrán solicitarla aquellos colegiados en situación laboral de desempleo en el momento de formalizar la solicitud.

2. Descripción de la ayuda: El Colegio pagará hasta el 75% de la matrícula, con límite de 400 euros por año, y así mismo de 400 euros por curso.

La solicitud y concesión de ayudas se rige por el Procedimiento de relaciones con los colegiados titulado AYUDAS PARA FORMACIÓN A DESEMPLEADOS – AÑO 2014. 07

/uploads/COIILE MPRC06 Ayuda formacion a desempleados.pdf


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Copyright © 2019 | Adasistemas.