Servicios > Turno de Colegiados


Turno de Colegiados


El Turno de Colegiados para la Cooperación con la Administración y Otros Encargos Profesionales, en adelante Turno de Colegiados, es un Servicio especializado, de carácter técnico, creado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León (COIILE) para sus Colegiados. Depende orgánicamente de la expresada Junta de Gobierno y funcionalmente de su Secretario, a quien corresponde su control.

FINES

El Reglamento del Turno de Colegiados, tiene como finalidad recoger y sistematizar la regulación del Servicio del Turno de Colegiados actualmente existente, en el ámbito de la cooperación con la Administración de Justicia, con las Administraciones tanto Central como Autonómicas, ante el Registro Mercantil y de la Propiedad, otros Organismos Públicos o Privados y con los particulares en general.

ACCESO

Podrán acceder al Turno de Colegiados cumpliendo los requisitos establecidos en el siguiente artículo:

- Todos los Ingenieros Industriales que se encuentren adscritos al COIILE.

- Todas las Sociedades Profesionales debidamente inscritas en el Registro de Sociedades Profesionales del COIILE.

INSCRIPCIÓN

Los Colegiados y Sociedades Profesionales que reuniendo las condiciones señaladas en el Reglamento del Turno de Colegiados, estén interesados en figurar inscritos en las diferentes modalidades del mismo, habrán de proceder de la siguiente forma:

- PARTICULARES, INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES.- Los Colegiados y Sociedades Profesionales que deseen inscribirse en estas modalidades podrán formalizar el alta en cualquier momento.

- PERITOS JUDICIALES, TASACIONES PERICIALES CONTRADICTORIAS y PERITOS TERCEROS, deberán formalizar su alta o, en su caso, confirmarla, en la que elijan, antes del día 30 de noviembre de cada año, fecha en que se procederá al cierre de cada lista, para su envío a cada Organismo y serán las que surtirán efectos oficiales para la anualidad siguiente. 

DOCUMENTACIÓN
 
Solicitud de Inscripción en el Turno de Colegiados 
 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información Acepto   Mas información..