Aisileón


LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS SUPERIORES INDUSTRIALES DE LEÓN (AISILEON)

La Asociación de Ingenieros Superiores Industriales de León fue creada legalmente en mayo de 2007. Quedó inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con el número 3.782, Sección Primera en 24 de julio de 2007. Dispone de Código de identificación Fiscal con referencia G-24564148. Está debidamente registrada ante el Ministerio de Economía y Hacienda para impartir cursos y realizar publicaciones.

La finalidad de las Asociaciones de Ingenieros Industriales es fomentar el progreso de la ingeniería industrial y ponerla a servicio de la sociedad, tal como establecen sus estatutos. Su misión actual consiste, básicamente, en labores formativas en el ámbito de la Ingeniería Industrial, y su fin lo constituye el fomento del progreso de la ingeniería, poniéndola al servicio de la sociedad.

Las Asociaciones tienen una vida complementaria de la de los Colegios, aunque desarrollen sus propias actividades con independencia del mismo. No obstante aglutinan ambas el mismo tipo de socios e infraestructura aunque con fines distintos. Indudablemente realizan actividades conjuntas de forma coordinada a fin de armonizar sus trabajos y colaborar en los servicios que prestan a los ingenieros industriales y a la Sociedad en general. En la mayoría de los casos presentan Juntas Rectoras coincidentes en sus miembros.

Para la coordinación de actuaciones AISILEON y el COIILE mantienen un convenio de colaboración, firmado y suscrito por ambas partes.

 

Enlace con la página Web de AISILEON

 

 


Accesos rápidos

Ultimas noticias
Web en pruebas
Estamos trabajando en la web para mejorarla.
CELEBRACIÓN DE CENA DE FRATERNIDAD
Como en años anteriores, el día 16 de diciembre, se celebró en el Hotel Conde Luna en León, una cena...
  • Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León
  • Gran Vía de San Marcos, 23 - 4º JK 24001- León
  • 987 23 20 16
  • coiile@coiile.es
Copyright © 2019 | Adasistemas.